lunes, 11 de febrero de 2013

Florecitas


Ya he hablado de punto y de costura, me faltaba el crochet.
Aunque desde pequeña lo que más he visto hacer en casa ha sido el crochet (mis dos abuelas andaban crocheteando a todas horas y, todavía, con 90 años, mi abuela materna no va a ninguna parte sin su aguja), el crochet no me apasiona demasiado.
Sí que me produce mucha curiosidad, y suelo buscar patrones y cosas que pueda hacer. Pero, eso sí, que sean pequeñitas y que no tarde mucho en hacerlas. La verdad es que, al no disponer de toda la variedad de agujas que me gustaría, pues esto me limita un poco.
Me he aficionado a hacer algunas florecillas. La verdad es que son todas iguales, pero me han servido para ponerlas en horquillas y regalárselas a alguna niñita pequeña.


También he hecho algún sombrero que, puesto en un imperdible queda un broche precioso.

Y, por último, mariposas que han quedado muy lindas tanto en diademas como en broches.


Y algunas cosas que me rondan por la cabeza y que pronto os enseñaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario