lunes, 18 de febrero de 2013

Mis reuniones


Allá por el mes de mayo, Bea me dijo que había contactado por internet con otras chicas que hacían punto, y que habían quedado en una cafetería para conocerse y tejer juntas. Yo no fui. La excusa: los niños, íbamos a salir.., pero la verdad es que me daba un poco de vergüenza eso de tejer en público. De esa reunión nació Málaga Knits.
A partir de ahí, empezaron a reunirse todos los sábados. Yo seguía sin animarme, además, el sábado no era un buen día; siempre había algo que hacer (playa, compromisos familiares, cumpleaños infantiles…), es decir, excusas que me ponía yo misma.
Con la llegada del verano y el cierre de la cafetería donde se reunían, decidieron trasladar las reuniones a los martes y a Torremolinos. ¡Vaya, los martes es el único día que trabajo por la tarde! (más excusas…)
Al final me decidí. Un martes pude organizarme, salir antes y fui a la reunión. Y, ¡sorpresa! ¡no estaba tan mal! Me encantó eso de conocer gente que compartiera mi afición.
Ha sido en septiembre, a la vuelta de las vacaciones, cuando me he hecho asidua a las reuniones que, además, han vuelto a Málaga, alternadas con las de Torremolinos.
Ya somos un grupito bien consolidado y estoy deseando que lleguen las “quedadas” para charlar con Bea, Mariló, Ángela, Laura, Lourdes y todas aquellas que se van animando.
Y, como aquí son cada dos semanas, los viernes que tocan, cuando digo “me voy a hacer punto”, pues el padre de las criaturas no protesta.
¡Ah! Y ya no me da vergüenza tejer en cualquier parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario