lunes, 25 de febrero de 2013

Zapatitos


Cuando estoy tejiendo, en algún momento del proceso, empiezo a pensar en el siguiente proyecto y, cuando ya tengo claro cuál va a ser, me entra la prisa por acabar el que estoy haciendo.
Hace pocos días he terminado un vestido para una niña, pero no os lo pongo porque es para un regalo (lo siento, Mónica, pero todavía no te lo puedo enseñar). El caso es que cuando me quedaba la mitad del vestido aproximadamente, empecé a pensar en qué complemento podría añadir al vestido.
Pensando y pensando, llegó a mis manos un patrón de un zapatito para niña, así que corre que te corre terminé el vestido (que, por cierto, ha quedado precioso) y me puse manos a la obra.
Sólo he hecho una prueba, pues el patrón es para recién nacida y, el vestido es para 6 meses, pero sólo hay que hacer unas cuantas reglas de tres para sacar las medidas correctas.
Este es el resultado:

Espero que esté calentita con ellos y que a sus papás les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario