miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi vestido (II)

Hace ya un año que publiqué el post Mi vestido. Fue un proyecto que empecé con muchas ganas pero, teniendo en cuenta el tiempo en Málaga, lo hice demasiado tarde.
Conforme iba avanzando, entraba la primavera y, cada día que pasaba, tenía más claro que ese invierno no lo estrenaría. Además, ya empezaban a llegar los hilos para el verano y, sin poderlo remediar, el vestido terminó en el fondo de la bolsa de los proyectos inacabados.
Este año, como ya sabéis, me he propuesto no dejar nada a medias, así que cogí mis agujas y retomé el vestido.
Lo he cogido con muchas ganas y lo he terminado rapidísimo. La pena es que vivo en una ciudad con un clima envidiable pero que, para las que nos gusta la lana, tenemos  muy pocos días para disfrutarla.
Ya me lo he puesto varias veces, pero me temo que, con suerte, me lo podré poner una o dos veces más. 
¿Os gusta?

1 comentario:

  1. Me gusta mucho y te queda genial,disfrutalo todo lo q pueda es un trabajo muy bien hecho,bss

    ResponderEliminar